Cine: Estrenos de la semana

A continuación, les dejamos el listado de las películas que estarán disponibles en la cartelera de cine a partir del jueves:

MUERTE EN EL NILO (Keeneth Branagh)
Adaptación de ‘Muerte en el Nilo’ de Agatha Christie. Durante unas vacaciones en el Nilo, Hercule Poirot tiene que investigar el asesinato de una joven heredera.

CÁSATE CONMIGO (Kat Coiro)

Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

CORAZÓN DE FUEGO (Theodore Ty, Laurent Zeitoun)

Animada. Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

EL EXORCISMO DE DIOS (Alejandro Hidalgo)

Cuando los niños de un pequeño pueblo mexicano comienzan a morir de posesión demoníaca, los habitantes buscan la ayuda de Peter Williams, un sacerdote norteamericano marcado por un exorcismo que salió mal. Williams es considerado un santo entre sus feligreses, pero su primer encuentro con el demonio le dejó tocado para siempre. Ahora, deberá superar sus miedos para enfrentarse de nuevo contra el mal.

EL PISO DEL VIENTO (Gustavo Fontán, Gloria Peirano)

Una pareja construye un espacio para vivir. Cuando está terminado, antes de habitarlo, invitan a un grupo de personas a recorrerlo. Las personas invitadas circulan individualmente por ese espacio nuevo y vacío. Miran, caminan, hablan. La película intenta rescatar el efecto de esa experiencia en cada una de ellas. Entonces, el espacio en sí mismo se vuelve una experiencia. ¿Qué dejarán de sí mismos? ¿Qué se llevarán? ¿Qué mostrarán de lo humano? ¿Qué es una casa? ¿Qué se hace con el pasado? La serie de personas que habitan fugazmente ese lugar, recién construido, libre aún de toda huella, podría pensarse como infinita. El espacio se llena y se vacía. Queda lo residual de ese tránsito: una fragilidad luminosa.

LOS PASEOS (Esteban Tabacznik)

En una ciudad atractiva y hostil, Diego (Sergio Mayorquín), un diletante estudiante de arquitectura en busca de reconocimiento e independencia, conoce a Belén (Camila Peralta), una joven cuidadora con ansias de nuevos horizontes.

LA LUNA REPRESENTA MI CORAZÓN (Juan Martín Hsu)

Acosado por la trágica muerte de su padre, Juan Martín Hsu, un joven cineasta argentino de origen taiwanés, regresa a Taipei para filmar el reencuentro con su madre. Realidad y ficción se funden en una conmovedora búsqueda personal en la que un increíble retrato de una madre coraje se destaca del cuadro de una saga familiar marcada por el desarraigo.

NIDO (Miguel Baratta)

Un fotógrafo se acerca al Delta para hacer una serie de retratos sobre los isleños. De la mano de uno de
ellos, poco a poco, se va abriendo paso en la población y se va interiorizando sobre la lucha que llevaron
adelante hace unos años contra un mega emprendimiento habitacional que intentó arrasar con ellos, sus
casas, sus trabajos y su modo de vida.

EN IMAX. THE BEATLES: GET BACK – EL ÚLTIMO CONCIERTO (Peter Jackson)

Presenta el último concierto de The Beatles como grupo que se llevó a cabo en un tejado de Savile Row en Londres. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: