No era «Mindhunter T3»: De qué se trata el nuevo proyecto de David Fincher y Netflix.

Fincher y Netflix, una historia de amor más que prolífica. Hace algunos años el director y productor estadounidense se unió a la compañía de streaming y nos trajeron producciones muy diversas como la película Mank y las series House of Cards, Love, Detah & Robots y Mindhunter.

Justamente esta última, de las cuales se han emitido dos temporadas, es una de las más esperadas por los fans. Por eso, tras el anuncio de Netflix sobre una «sorpresa especial» con el director de Seven y Fight Club, la tercera temporada de la serie sobre asesinos seriales volvió a tomar fuerza (dicho sea de paso, Fincher prepara también The Killer, con Michael Fassbender, para esta plataforma).

Mindhunter propone crimen y misterio en Netflix

Fotograma de Mindhunter

Lejos de estas especulaciones, este nuevo proyecto se trata de «Voir», una serie documental de videoensayos de 10 a 30 minutos centrados en la celebración y análisis del cine.

Puro amor cinematográfico. Éstos serán sobre “algo que nos intriga o nos inquieta o que tiene que ver con nuestra conexión con las películas”, y han sido escritos por Drew McWeeny mientras Fincher se encarga de la producción en compañía de David Prior, director del film de terror de culto The Empty Man.

Si bien no tiene fecha de lanzamiento prevista en esa plataforma, podrá verse en noviembre próximo en el marco del festival del American Film Institute, que se desarrollará entre los días 10 y 14 de ese mes.

El enigmático mensaje que Netflix había publicado para anticipar el lanzamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: