“El Juego del Calamar”: 5 series y películas para ver si te gustó la serie coreana.

Si terminaste de ver la serie “El Juego del Calamar”, esta es una lista de historias con temáticas similares, en la que un grupo de personas debe ir sorteando diferentes pruebas de sobrevivencia.

La producción asiática, creada por Hwang Dong-Hyuk, que es la más vista en Netflix en cuanto a series, se ha convertido en la favorita de la audiencia en muy poco tiempo. Ya que una de las sagas más recordadas a la hora de hablar de esta serie fue la de “Los Juegos del Hambre”, la dejaremos fuera de la lista, pero por supuesto la recomendamos.

Ver Battle Royale (2000) Online Gratis HD | Castellano - Español Latino -  VOSE - PELISYSERIES.NET

– Battle Royale

Joya japonesa de culto basada en el best seller del mismo nombre. En esta película, Japón vive en sus extremos, hay desempleo, las escuelas están siendo boicoteadas por los estudiantes y ante el descontrol, el gobierno lanza la ley ‘Battle Royale’, en la que cada año, una clase elegida al azar es llevada a una isla en la que los alumnos tienen que luchar entre ellos durante tres días y sólo una persona puede sobrevivir.

Alice in Borderland | Sitio oficial de Netflix

– Alice in Borderline

Un joven que sólo vive jugando videojuegos, hábito que su padre le recrimina, se va a un festival de Japón con dos amigos. Después de tener un incidente con la policía, se esconden en un baño y al salir se dan cuenta que están completamente solos. En la noche, ven una pantalla que les invita a jugar un extraño juego, por lo que comienzan a seguir las instrucciones con la presencia de otras personas que llegan al lugar. Es así como les dan distintas “visas” que son tiempo en el que pueden seguir sin jugar, pero al final de esta tienen que seguir jugando para mantenerse con vida o morir en el intento.

La quinta película de la saga 'La purga' ya tiene fecha de estreno -  Noticias de cine - SensaCine.com

– La Purga

Una saga de películas con una gran idea de fondo pero que ha tenido críticas mixtas por parte de la crítica. Imagina una realidad distópica ambientada en Estados Unidos en la que una noche al año, durante 12 horas, atracar, violar, matar y cualquier otro tipo de delito están permitidos. Todo como una forma de liberar tensiones y para conseguir que los 364 días restantes reine la paz y la armonía.

Cine de ciencia-ficción: crítica de Cube - HobbyConsolas Entretenimiento

– El Cubo

Un grupo de personas despiertan dentro de un cubo gigante, con puertas que dan a otros cubos con trampas mortales. Los personajes encerrados allí no se conocen entre ellos pero tienen diferentes conocimientos y habilidades que pueden ayudarlos a descifrar una posible salida. Esta es una trilogía en la que distintos grupos tendrán que sobrevivir sin instrucciones, sin mensajes y sin saber qué les espera al final.

3% tendrá una tercera temporada en Netflix

– 3%

Serie de thriller postapocalíptico ambientado en Brasil, en un futuro cercano, donde unos pocos elegidos deben superar una intensa y competitiva selección llamada “El Proceso” para entrar en una sociedad privilegiada, lejos de las barriadas superpobladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: