Anya Taylor-Joy y los rumores del regreso de “Gambito de Dama”.

El día de su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix.

Pocas y a la vez muchas son las razones para esperar una segunda temporada de “Gambito de Dama” (The Queen’s Gambit en su idioma original), unas de las producciones más redituables para Netflix y su protagonista, Anya Taylor-Joy.

Para empezar, la mini-serie que tiene al ajedrez como eje central se convirtió en la serie más vista en la plataforma el día de su estreno. Casi un mes después, se anunció que fue la serie limitada más vista hasta ese momento en la plataforma (récord que mantuvo hasta el estreno de “Bridgerton”). 62 millones de usuarios la vieron en los primeros 28 días desde su estreno y se posicionó en el top 10 en 92 países distintos y número 1 en 63 países.

The Queen's Gambit' Makes Chess Exciting Again | Anya taylor joy, Anya,  Shows on netflix

Además, por su interpretación Beth Harmon, la actriz estadounidense criada en Argentina recibió el Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie; y también el premio del Sindicato de Actores en la misma categoría. Sin embargo, la mini-serie de 7 capítulos fue originalmente concebida de esa manera. Está inspirada en la novela del mismo nombre de Walter Tevis, de 1983 y no existe una secuela literaria del título, por lo que Netflix tendría que convocar guionistas y echar a volar la imaginación.

Pero Anya siempre ha manifestado su amor por la serie y que estaría encantada de volver a ponerse en la piel de Beth. “Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood”, remarcó en una entrevista con Deadline.

Soundtrack: The Queen's Gambit, de Netflix

“Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está más consciente de sus demonios”, añadió sin antes volver a decir que “la última escena se siente como una hermosa nota para terminar la serie“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: