Mark Ruffalo y Emma Stone juntos en la nueva película de Yorgos Lanthimos.

El siempre provocativo y talentoso director griego Yorgos Lanthimos prepara su próximo film “Poor Things”, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Alasdair Gray.

En este nuevo proyecto, el cineasta reconocido por “Canino”, “La Langosta” y “La Favorita” contará con Mark Ruffalo, estrella del mundo Marvel donde ha interpretado a Hulk y que viene de realizar un increíble trabajo con la miniserie “I know this much is true” (que le dio su segundo EMMY) y Emma Stone, la oscarizada actriz que acaba de estrenar “Cruella” y que ya ha trabajado con Lanthimos en “La Favorita”.

Dentro del elenco, también estarían el gran Willem Dafoe y Ramy Youssef, aunque todavía no están confirmados.

Emma stone en 'la favorita' | MARCA.com

Pero… ¿De qué trata “Poor Things”? (traducida como “Pobres Criaturas”):

Publicada por primera vez en 1992, la novela tiene una ambientación victoriana y sigue a Bella Baxter (Stone hará este papel), una joven erotomaníaca que revivirá con el cerebro de un bebé. La historia está inspirada libremente en la clásica novela gótica de Mary Shelly, ‘Frankenstein’.

Se espera que Ruffalo interprete a algunos de los personajes clave en la vida de Bella (ya sea el cirujano, su esposo o el abogado con el que escapa), aunque no se sabe cuál exactamente). Mark además está por volver como Hulk en la serie “She-Hulk”, aparecerá en la serie “What If…?” y ha terminado de filmar The Adam Project con Ryan Reynolds.

Poor Things: Mark Ruffalo con Emma Stone en esta nueva versión de  Frankenstein - Vandal Random

El guion está siendo desarrollado por Lanthimos y Tony McNamara (quien también escribió “La Favorita”) en una producción que comenzará en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: