“Killers of The Flower Moon”: De qué trata la nueva película de Scorsese, que cuenta con DiCaprio y De Niro.

Luego de un largo trabajo de preproducción, que ha traído consigo varias rescrituras de guión y hasta cambios de papeles entre los actores, “KIllers of the Flower Moon” ha comenzado oficialmente su producción, a más de un año de la fecha que se había pensado originalmente.

Recientemente, Apple TV+ lanzó la primera imagen oficial de la cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons. En la misma se lo puede ver a DiCaprio junto a Lily Gladstone, caracterizados como Ernest y Mollie Bukhart. Pero, ¿De qué trata la película?

Primera imagen de Leonardo DiCaprio en 'Killers of the Flower Moon', lo  nuevo de Martin Scorsese - LA NACION

Es un thriller con elementos de wéstern, ambientado en los años 20 y basado en el libro “Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI“, escrito por David Grann. Según trascendió, el presupuesto que maneja el director de Taxi Driver y Goodfellas supera los 200 millones de dólares.

La obra refleja el nacimiento del FBI a través del análisis de una serie de asesinatos en el condado de Osage, Oklahoma, tras el descubrimiento de varios depósitos de petróleo bajo las tierras de muchos de sus habitantes. Un cruento crimen que hasta hoy en día tiene sus consecuencias.

El propio Scorsese realizó una publicación sobre la felicidad que le ha generado poder comenzar con el rodaje del film y además declaró que para el mismo es un gran compromiso con el pueblo y cultura Osage.

“Estamos agradecidos a Apple, a la Oklahoma Film and Music Office y a The Osage Nation, especialmente a todos nuestros consejeros y asesores culturales Osage, mientras nos preparamos para este rodaje. Nos emociona empezar a trabajar con nuestro equipo local para dar vida a esta historia en pantalla e inmortalizar una época de la historia americana que no debe ser olvidada”.

Junto con DiCaprio, Gladstone, Plemons y De Niro, completan el reparto Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepher y Sturgill Simpson, entre otros. “Killers of the Flower Moon” todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: