Oscars 2021: Dónde se pueden ver las nominadas a Mejor Película.

Este domingo 25 de abril se celebrará la 93a ceremonia de entrega de los Premios Oscar, entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y si quieren ver las películas con más nominaciones antes de acompañar el evento, pueden ver a continuación donde encontrarlas.

Pero primero, ¿Cuáles son las cintas nominadas a la categoría de Mejor Película? The Father, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland, Promising Young Woman, Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7, son las que compiten por el más preciado galardón.

– «Judas and the Black Messiah»

Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield están nominados en la categoría de mejor actor de reparto por sus papeles de Fred Hampton, el líder de los Panteras Negras, y de William O’Neal, el hombre que el FBI utilizó para ayudar a infiltrarse en la organización de Hampton, respectivamente.

Disponible en: Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

– «Mank»

Este drama en blanco y negro sobre el rodaje de “Citizen Kane” contado a través de su guionista Herman J. Mankiewicz (interpretado por Gary Oldman que está nominado como mejor actor) es original de Netflix y se encuentra en la plataforma de streaming.

Amanda Seyfried (que está nominada a mejor actriz de reparto) coprotagoniza la película dirigida por David Fincher (que compite como mejor director).

MANK | Sitio oficial de Netflix

– «Minari»

Esta historia de una familia coreana-estadounidense que se traslada a Arkansas para perseguir el sueño americano resulta tan atemporal como tierna. Steven Yeun, que interpreta al padre de familia, es el primer asiático-americano nominado al Oscar a mejor actor. Su coprotagonista, Yuh-Jung Youn, es la primera actriz coreana nominada en la categoría de mejor actriz de reparto.

Disponible en: Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

– «Nomadland»

La actriz Frances McDormand, quien ya ha ganado dos Oscars a Mejor Actriz y vuelve a estar nominada en esta categoría, interpreta a una mujer que se une a una comunidad de viajeros en caravana que recorren el país haciendo trabajos por encargo. La directora Chloé Zhao también está nominada.

Disponible en: Hulu (y en alquiler en Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube).

Merecía 'Nomadland' el Globo de Oro a mejor película?

– «Promising Young Woman»

Carey Mulligan -que compite por el Oscar a Mejor Actriz- protagoniza a una mujer que vive una doble vida secreta y que quiere vengarse de una oscura situación que la llevó a abandonar su carrera, en un film muy acorde a los tiempos que se viven en la Industria del Cine y la sociedad de la época. La directora Emerald Fennell, también está nominada.

Disponible en: Amazon Prime, Apple TV, Google Play, Vudu y YouTube.

– «Sound of Metal»

La interpretación de Riz Ahmed de un baterista de heavy metal que pierde la audición le ha convertido en el primer intérprete que profesa la religión musulmana nominado en la categoría de mejor actor.

Disponible en: Amazon Prime.

OSCAR 2021: TODAS LAS NOMINADAS: https://miraestapeliya.wordpress.com/2021/03/15/oscars-2021-todos-los-nominados/

PROMISING YOUNG WOMAN: Un plato que se sirve frío | Cinéfilos

– «The Father»

El gran Anthony Hopkins, a sus 83 años, protagoniza esta película que le vale la nominación a mejor actor, que de hecho es el de mayor edad en la historia de los premios en esta ternado. Hopkins -quien ya ha ganado el Oscar- interpreta a un hombre que lucha contra una enfermedad mental y Olivia Colman -otra oscarizada actriz- encarna a su hija. Colman está nominada también a mejor actriz de reparto.

Disponible en: Amazon Prime.

– «The Trial of the Chicago 7»

Historia sobre una protesta en la Convención Nacional Demócrata de 1968 que concluyó con episodios de violencia y sus organizadores Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, entre otros, fueron acusados de conspiración. Su juicio se convirtió en la base de esta película de Aaron Sorkin, que obtuvo seis nominaciones, como las de guión original y la de mejor actor de reparto para Sacha Baron Cohen.

Disponible en: Netflix.

The Father: Anthony Hopkins parte el corazón con una interpretación  deslumbrante - Palomita de maíz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: