Paul Thomas Anderson: Su nueva película se estrenará a fin de año.

Se prevé para noviembre de 2021.

La película “sin título” de Paul Thomas Anderson se estrenará el 26 de noviembre, en el fin de semana de Acción de Gracias en estados Unidos, de manera limitada, y luego llegará al resto del país y tendrá su lanzamiento internacional para Navidad.

La noticia fue confirmada por Indiewire, medio que señaló que, de esta manera, la película del director de “Boogie Nights” y “Magnolia” entrará oficialmente en la temporada 2021-2022 de los Oscar.

El reparto incluye a Bradley Cooper, Benny Safdie, Alana Haim y a Cooper Hoffman, hijo del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien ha sido colaborador frecuente de Anderson a lo largo de su filmografía. Éste será el debut cinematográfico del joven actor.

Alana Haim y Cooper Hoffman protagonizarán nueva cinta de Paul Thomas  Anderson

La historia se desarrolla en el Valle de San Fernando en la década del ’70, con Bradley Cooper interpretando a un director de cine y Hofman a un niño actor. Hasta ahora, el título provisional de la película es “Soggy Bottom”, pero posteriormente se confirmó que el proyecto aún no tiene un nombre oficial.

El proyecto “sin título” marca el noveno largometraje del célebre cineasta, después de “Hard Eight”, “Boogie Nights”, “Magnolia”, “Punch-Drunk Love”, “There Will Be Blood”,“The Master”,“Inherent Vice”y “Phantom Thread”, su última cinta que se estrenó en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: