“Annette”: Adam Driver y Marion Cotillard en la nueva película de Leos Carax.

Inaugurará el 6 de julio la 74ª edición del Festival de Cannes.

El director francés Leos Carax romperá su larga racha de inactividad en la inauguración de la edición 74 del Festival de Cannes, donde estrenará “Annette”, su próximo largometraje después de “Holy Motors” (2012), una película que logró poner patas para arriba al mundo cinematográfico.

En esta oportunidad, Carax presentará un musical, que será su primera cinta en inglés, y estará protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard. El mismo cuenta la historia de amor entre un cómico y una cantante.

Juntos forman una pareja rodeada de glamur, pero el nacimiento de su primera hija, Annette, una “niña misteriosa con un destino excepcional” alterará el rumbo de sus vidas.

El cineasta, que también dirigió “Los amantes del Pont Neuf”, abrirá así el mayor certamen de cine del mundo, que habitualmente se celebra en mayo, pero que este año tendrá lugar entre el 6 y el 17 de julio debido a la pandemia de coronavirus.

“Cada película de Leos Carax es un acontecimiento. ¡Y esta cumple todas sus promesas! ‘Annette’ es un regalo esperado por los amantes del cine, de la música y de la cultura, algo que hemos echado tanto de menos desde hace un año”, aseguró Pierre Lescure, presidente de Cannes, quien además informó que el jurado será presidido por el director estadounidense Spike Lee.

Trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: