The Handmaid’s Tale, temporada 4: Trailer y fecha de estreno.

Después de una larga pausa debido a la pandemia de coronavirus, The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) regresa con todo y ya se puede ver el primer tráiler de la cuarta temporada.

El show protagonizado por Elisabeth Moss volverá a la pantalla de Hulu el 28 de abril. La quinta temporada también fue confirmada.

La demora del estreno también se debe a la producción de esta nueva temporada, que Moss había explicado como “mucho más grande que las anteriores”. En una publicación que realizó la actriz, dijo: “Realmente estamos llevando al límite nuestras capacidades”.

En cuanto a la trama de la cuarta temporada -que tendrá 10 episodios en lugar de 13-, Bruce Miller, creador de la serie, declaró: “Seguiremos a June en Gilead, que no es un lugar agradable, y así seguirá siendo. Tratamos de ser muy realistas sobre lo que probablemente sucedería y cómo funcionarían las cosas, así que durante el parate hablamos con la ONU y de lo que les sucede a los rebeldes en países como este, así que estamos analizando las posibilidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: