“The Boys”. Su creador habló de cómo detestó y parodió la escena ‘Girl Power’ de “Avengers: Endgame”.

La segunda temporada de “The Boys” dejó muchas cosas para el recuerdo, y una de ellas fue el momento de “Las Chicas Pueden Hacerlo” (Girls Get It Done), una escena que parecía parodiar a un comentado momento de “Avengers: Endgame”. El creador de la serie de Amazon, Eric Kripke confirmó que esa era exactamente su intención.

A partir de ahora vienen los spoilers >

Esa no fue la única referencia a las superproducciones de Marvel, pero sí una de las más llamativas, sobre todo porque en el último episodio de la segunda temporada nuevamente se apunta a la controvertida escena de Endgame, y los fans de The Boys destacaron lo superior que fue esa representación feminista de la serie.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Kripke contó que cuando se estrenó la película de Marvel, él y la productora de The Boys la vieron y hablaron sobre el polémico momento.

“Mucho de eso vino de nuestra productora ejecutiva, Rebecca Sonneshine, quien llegó después de que se estrenara Endgame el fin de semana. Estaba furiosa. Yo también la vi y pensé: ‘Eso fue lo más tonto, lo más artificial’, y ella dijo: ‘No me hagas empezar’. Ella lo encontró condescendiente y yo estuve de acuerdo. Así que provocó que tuviéramos un objetivo, un objetivo satírico. Cuando hay algo realmente ridículo en la cultura de superhéroes, celebridades o Hollywood, lo buscamos de inmediato. Es un tiro fácil”.

The Boys” se burló de “Liga de la Justicia” y “Avengers: Endgame” en el  episodio 2x05

Cabe destacar que Endgame supuso un éxito tanto para el público como para la crítica, por lo que ese “tropiezo” que varios han considerado no descalifica el trabajo de Marvel para cerrar la “Saga del Infinito”, pero fue el material idóneo para que The Boys lo parodiara.

Por otro lado, Kripke añadió: “La gente se sorprenderá al saber esto, pero en realidad soy un fanático de las cosas de Marvel. El rodaje suele ser impecable. De hecho, disfruto mucho el tono humorístico en el que están escritas muchas de sus películas. Son sarcásticas, rápidas y simplistas, y me gusta ese estilo. Mi problema con ellas no son las películas en sí, sino que hay demasiadas en general”.

Les dejamos ambas escenas para que disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: