Joaquín Phoenix será Napoleón en la nueva película de Ridley Scott.

Joaquin Phoenix volverá a interpretar a otra figura del poder imperial, pasando de ser el emperador romano de “Gladiador” (2000) a ser Napoleón Bonaparte en “Kitbag”, película histórica en la que el ganador del Oscar por “Joker” (2019) volverá a trabajar con el director Ridley Scott

Según aseguró el medio Deadline el reencuentro entre el actor y el cineasta “será una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina”.

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón Bonaparte en nueva película de  Ridley Scott | Cinescape

Por otro lado, David Scarpa, que escribió “All the Money in the World” (2017) para Scott, se ocupará del guión de la película. 

A pesar de la pandemia de coronavirus, Scott no ha parado ni un segundo. Tardará un tiempo en ponerse manos a la obra con ‘Kitbag’, ya que ha acabado recientemente el rodaje de “The Last Duel”,  donde enfrentará a Matt Damon y Ben Affleck.

Por si esto fuera poco, en marzo arrancará el rodaje de “Gucci” , producción que contará con un espectacular reparto, con nombres como como Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: