Joaquin Phoenix volverá a interpretar a otra figura del poder imperial, pasando de ser el emperador romano de «Gladiador» (2000) a ser Napoleón Bonaparte en «Kitbag», película histórica en la que el ganador del Oscar por «Joker» (2019) volverá a trabajar con el director Ridley Scott.
Según aseguró el medio Deadline el reencuentro entre el actor y el cineasta «será una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina».

Por otro lado, David Scarpa, que escribió «All the Money in the World» (2017) para Scott, se ocupará del guión de la película.

A pesar de la pandemia de coronavirus, Scott no ha parado ni un segundo. Tardará un tiempo en ponerse manos a la obra con ‘Kitbag’, ya que ha acabado recientemente el rodaje de «The Last Duel», donde enfrentará a Matt Damon y Ben Affleck.
Por si esto fuera poco, en marzo arrancará el rodaje de «Gucci» , producción que contará con un espectacular reparto, con nombres como como Lady Gaga, Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.
Deja una respuesta