Benedict Cumberbatch se suma a “Spider-Man 3”.

El actor británico Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al personaje de Doctor Strange. En esta oportunidad, será en la nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker en “Spider-Man 3”.

De esta manera, esta conocida cara dentro del MCU (Marvel Cinematographic Universe), estará en la esperada nueva entrega de la saga, antes de volver a protagonizar su secuela en solitario. “Spider-Man 3” planea llegar a los cines en diciembre de 2021, mientras que “Doctor Strange and the Multiverse of Madness” lo hará en marzo de 2022.

Spider-Man: El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en la próxima  película con Tom Holland | RedGol

The Hollywood Reporter informa que el Hechicero Supremo tendrá en un rol similar al que tuvieron el Iron Man de Robert Downey Jr en la primera, Homecoming, y Nick Fury de Samuel L. Jackson en Lejos de Casa respectivamente.

Ambos superhéroes ya interactuaron previamente en “Vengadores: Infinity War”, con cierto toque cómico. La relación será más bien de maestro y alumno para nuestro amigo arácnido, que tendrá que lidiar con las revelaciones de Mysterio al final de Lejos de Casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: