TOM HARDY: Pica en punta para ser el nuevo James Bond.

Todo parece indicar que el espía más famoso de todos, James Bond ya tiene reemplazante. Luego de que se supiera que Daniel Craig no seguirá interpretando al personaje, ha trascendido que Tom Hardy, de 43 años, lo sustituiría como el icónico 007.

Después de que se estrene la próxima entrega de la franquicia, que lleva el nombre de “No Time to Die”, en noviembre de este año, Craig se despide del papel a los 52 años y tras un total de cinco producciones. En los últimos días surgieron fuertes rumores de que su sucesor va a ser el actor que ha aparecido en obras como “The Dark Night Rises”, “Mad Max: Fury Road”, “Legend” y “Peaky Blinders”. Sin embargo, se espera un anuncio oficial.

Nuevo James Bond: Tom Hardy de Peaky Blinders en Netflix, quién es,  reemplazo de Daniel Craig como el Agente 007 | Clase | El Cronista

También se dice que, aunque otros intérpretes como Idris Elba o Henry Cavill estaban en carpeta para reemplazar a Craig, habría sido Universal Pictures quien habría filtrado a Hardy como el elegido para ver el impacto en el público a través de redes sociales, el cual al parecer, ha sido positivo. Y esto no es para menos.

De confirmarse el nombramiento de Hardy, se uniría a compañeros de profesión como Sean Connery y Pierce Brosnan que tuvieron la oportunidad de interpretar al célebre espía en la pantalla grande.

La imagen que confirma que el último James Bond de Daniel Craig no  defraudará - AS.com

Por otro lado, se sabe que “No time to die” será el film con el que el británico deje al personaje en manos de otro colega. Luego de sus anteriores  “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012), “Spectre” (2015).

La cinta 25 del espía tuvo varias complicaciones, más allá de la pandemia de coronavirus. Daniel Craig sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres. Está dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y escrita por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por Fleabag y Killing Eve. 

Además de Craig, el elenco está integrado por Ana de Armas, Lashana Lynch, Léa Seydou, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Billy Magnussen y Ralph Fiennes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: