“Cadáver”: la nueva apuesta de terror noruego de Netflix para Halloween.

La llegada de Halloween es una buena excusa para disfrutar películas de terror y Netflix lo sabe. Por esta razón, prepara varias obras del género y una de ellas es el thriller psicológico de terror desde Noruega ‘Cadáver‘, para el que ha lanzado hoy un enigmático tráiler.

En la sinopsis oficial, indica que la historia se centra en una mujer llamada Leonora (Gitte Witt), su marido Jacob (Thomas Gullestad) y su hija Alice (Tuva Olivia Remman), quienes tratan de sobrevivir como pueden tras un apocalipsis nuclear que ha dejado a los supervivientes sin recursos. Un día, el hotel local invita a los supervivientes a asistir a una obra de teatro, con una comida incluida, como un esfuerzo caritativo para ayudar a los necesitados.

Escrita y dirigida por Jarand Herdal, el reparto también incluye a Maria Grazia De Meo, Trine Wiggen, Bente Børsum, Jonathan Rodriguez, Stig Frode Henriksen y Helge Jordal. Llega a Netflix el 22 de octubre.

La cinta propone interrogantes filosóficas, del tipo qué nos hace humanos o qué nos separa de los animales, lo cual invita a la reflexión en un escenario global de mucha incertidumbre debido a una pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: