“FRIENDS”: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron en los EMMY.

Durante la transmisión de los Premios Emmy, realizada de manera virtual, las actrices de Friends hicieron una aparición juntas y alimentaron las esperanzas de sus fans de volver a verlas sentadas en el sillón de Central Perk.

Jennifer Aniston ya había tenido una participación destacada al comienzo de la ceremonia juanto al anfitrión, Jimmy Kimmel. Aniston estaba nominada a mejor actriz principal en serie dramática por su trabajo en The Morning Show, y le dijo que en caso de ganar le enviaran el premio a su casa. Por lo tanto, ella se retiró para llegar a su hogar, supuestamente.

Después, Aniston estuvo presente a través de una comunicación por videollamada con una biblioteca de fondo. Pero no estaba sola: a su lado se encontraban Courteney Cox y Lisa Kudrow. Así, Rachel Green, Monica Geller Phoebe Buffay, volvieron a mostrarse juntas.

“¿Viven juntas?”, le preguntó Jimmy Kimmel a Aniston. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la actriz, haciendo referencia al año en que comenzó la serie.

A principios de agosto, la actriz había dialogado con el sitio Deadline, donde contó que a pesar de que se retrasó el regreso de Friends por la pandemia, aprovecharán el tiempo para ser más creativos. “Va a ser genial. Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Elijo verlo como el vaso medio lleno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: