Kate Winslet y Saoirse Ronan se enamoran en el tráiler de ‘Ammonite’.

Dos grandes actrices que buscan ser nominadas de nuevo al Oscar.

El lanzamiento del trailer de Ammonite, el romance de época dirigido por Frances Lee que protagonizan Kate Winslet Saoirse Ronan, ha generado muchas expectativas.

La película se basa en la vida de la paleontóloga británica Mary Anning, y se podrá ver por primera vez en el Festival de Toronto. De todas formas, el proyecto que une a dos actrices tan talentosas en la pantalla ya suena fuerte para los próximos Oscar.

Tráiler de 'Ammonite': Kate Winslet y Saoirse Ronan vuelven a presentar sus  credenciales al Óscar con este drama lésbico

En la película, la paleontóloga, interpretada por Winslet, se encuentra en la costa inglesa buscando fósiles cuando un hombre adinerado (James McArdle) la invita a quedarse en su casa para que haga compañía a su mujer enferma, Charlotte Murchison, interpretada por Ronan.

Lee se ha dado a conocer en 2017 con “Tierra de Dios”. Al igual que en esta última, se ocupa tanto del guión como la dirección de ‘Ammonite’, que muchos ya están comparando con la aclamada “Retrato de una mujer en llamas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: