DISNEY +: Se filtró la fecha en que llegará a Latinoamérica.

Habrá series y películas nuevas y también clásicas.

A pesar de que presuntamente la compañía no buscaba anunciar todavía la fecha de llegada de la plataforma de streaming Disney+ a Latinoamérica, un mensaje de la cuenta oficial -publicado, en teoría, por error- indica que el servicio de suscripción estará disponible en la región a partir del 17 de noviembre.

La plataforma competirá con el gigante Netflix y Amazon Prime Video, entre otras, y será el destino exclusivo del catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y el canal National Geographic.

Disney+ debutó en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019. Está disponible también en gran parte de Europa, Australia, Nueva Zelanda e India. En total, tiene alrededor del mundo más de 60,5 millones de suscriptores.

Todavía falta revelar cuánto costará la suscripción. En Estados Unidos y Europa se encuentra en 6.99 dólares (aproximadamente 155 pesos argentinos) y 6.99 euros (cercano a los 185), respectivamente, en sus planes más básicos, por lo que, se espera que ronde por ese precio también considerando a los servicios de streaming de competencia como Netflix y Amazon Prime Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: