“SCREAM” Y EL REBOOT DE LA SAGA: Courteney Cox y otros protagonistas retomarán sus personajes.

La actriz confirmó que regresará a la exitosa franquicia de terror.

Spyglass Media Group está lista para producir un reboot de “Scream”, la exitosa franquicia de terror slasher que le dio un soplo de aire nuevo al género. La saga comenzó en 1996, de la mano del ya fallecido director Wes Craven, también creador de “A nightmare on Elm Street”, incluyendo al personaje de Freddy Krueger.

Con “Ghostface” como villano, “Scream” se coronó como el mejor revival de la herencia slasher que habían cimentado personajes como Krueger, Jason Voorhees, Letherface y Michael Myers. Junto a él, se encontraban la atormentada adolescente Sidney Prescott (Neve Campbell), el oficial de policía Dewey Riley (David Arquette) y la intrépida periodista Gale Weathers (Courteney Cox), quienes protagonizaron las cuatro películas.

Courteney Cox regresará a 'Scream 5' – CineMedios

La franquicia es una parte importante del legado de Craven, quien falleció en 2015, y aunque es raro pensar el reboot de la misma sin su presencia, varios de los personajes estarán de regreso.

Fue la propia Courtney Cox -también conocida por su papel de Monica Geller en la serie “Friends”- quien reveló que será parte de esta nueva película dirigida por Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, cineastas detrás del éxito taquillero Ready or Not (Boda sangrienta en Hispanoamérica).

Courteney Cox formará parte del regreso de "Scream" - Ciudad Magazine
David Arquette y Courteney Cox.

La actriz compartió en sus redes sociales una publicación en la que se ve la cara de “Ghostface” y escribió: «I can’t wait to see this face again» (No puedo esperar para ver esta cara otra vez).

Su ex esposo y co protagonista, David Arquette, también comentó estar muy emocionado por su regreso, en diálogo con Variety, dijo: “Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia ‘Scream’, antigua y nueva… Espero honrar el legado de Wes Craven”.

Por el lado de Neve Campbell, aún no ha confirmado su participación en el reinicio de la saga, ya que todavía se encuentra en negociaciones con la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: