“I’m Thinking of Ending Things”: Charlie Kaufman llega a Netflix con una nueva película.

Una cinta sobre existencialismo, horror y surrealismo.

Charlie Kaufman, uno de los guionistas más exitosos y originales de Hollywood, regresa con “I’m Thinking of Ending Things” (2020), adaptación de la novela de Iain Reid, un thriller de horror que llegará a Netflix el próximo 4 de septiembre.

El escritor y director saltó a la fama por sus colaboraciones con  Spike Jonze, en los guiones de “¿Quieres Ser John Malkovich?” (Being John Malkovich, 1999) y “El Ladrón de Orquídeas” (Adaptation, 2002). Luego, escribió “Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004), dirigida por Michel Gondry, que le dio su primer Oscar, lo que le permitió mostrar sus habilidades detrás de cámara con la complejísima “Synecdoche, New York” (2008) y el film animado “Anomalisa” (2015).

“I’m Thinking of Ending Things” cuenta la historia de Jessie Buckley (“Chernobyl”), una mujer sin nombre que, a pesar de sus dudas, decide acompañar a su nuevo novio Jake (Jesse Plemons) en un viaje a la casa de sus padres (Toni Collette y David Thewlis).

La relación lleva seis semanas y la chica ya está pensando en ponerle fin, pero por algún motivo no puede concretar la ruptura. Las cosas se ponen más bizarras al llegar a la vivienda familiar en medio de una tormenta, donde esta mujer comienza a cuestionar su entorno, su cordura y la estructura del mundo. 

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: