El Snyder Cut de ‘Liga de la justicia’ llegará a HBO Max en 2021 y traerá varias sorpresas.

Después de una colosal montaña rusa de rumores, lo que parecía algo imposible al final se ha hecho real: el Snyder Cut de La Liga de la Justicia llegará en 2021 a HBO MAX, lo que implica muchos bocetos inéditos aportados por el director en el montaje de la película, entre ellos la aparición del supervillano Darkseid.

Por el momento se desconoce en qué formato se estrenará el ‘Snyder Cut’, aunque se cree que sería un montaje del director al uso, de unas cuatro a cinco horas de duración, o como una miniserie compuesta por seis “capítulos”. 

La noticia fue confirmada a través de Twitter.

Lo que sí está claro es que podemos ir olvidarnos de lo que vimos en 2017, porque trascendió que se han invertido entre 20 y 30 millones de dólares para añadir una nueva banda sonora, dar forma a nuevos efectos visuales y finalizar las escenas inacabadas. Además, se han traído de vuelta a algunos actores para grabar diálogos adicionales.

De hecho, Ray Porter, el actor que dio su voz a Darkseid en el film, mostró anteriormente su apoyo por la liberación del “Snyder Cut”, y seguramente grabará las tomas adicionales, de ser necesarias.

Snyder Cut

El propio Snyder reveló por su cuenta que en esta montaña rusa nos espera una experiencia totalmente nueva: “Será algo completamente nuevo y, si hablamos particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella”.

“Probablemente vieron un cuarto de lo que hice. Siempre pensé que esto era algo sobre lo que, dentro de veinte años, alguien haría un documental y podría cederles el metraje, pequeños fragmentos de un montaje que nadie había visto nunca”, aseguró el cineasta.

Recordemos que la película se anunció en octubre de 2014 con Snyder como director. El rodaje comenzó en abril de 2016 y finalizó en octubre del mismo año. Sin embargo, Snyder abandonó el proyecto tras la muerte de su hija, en mayo de 2017, cayendo la dirección sobre Joss Whedon. Éste último debía supervisar la postproducción, pero terminó realizando una nueva película, aunque el director de “300” y “Watchmen” recibió el crédito único en la dirección, y Whedon como guionista.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: