VOLDEMORT SERÁ TRONCHATORO: Ralph Fiennes se suma a la nueva versión de “Matilda”.

Ya es un hecho. El actor Ralph Fiennes fue confirmado para interpretar el papel de la malvada directora Trunchbull -conocida como Tronchatoro en Latinoamérica- en la nueva adaptación de “Matilda” que hará Netflix.

Cabe mencionar que el papel de Tronchatoro, ha sido interpretado por hombres tradicionalmente en la versión teatral de la novela clásica para niños de Roald Dahl. En la película de 1996, dirigida por Danny DeVito, quien también personificó al padre de Matilda (Mara Wilson), la actriz Pam Ferris fue la encargada de darle vida al personaje.

tronchatoro matilda pelicula

El actor que interpretó a Voldemort en la saga de “Harry Potter”, fue nominado al Oscar en dos oportunidades por sus interpretaciones en “La lista de Schindler” y “El Paciente Inglés”.

Lord Voldemort el único villano que volvería a interpretar": Ralph ...

“Matilda” es una icónica película infantil de la década de los 90 y Netflix está tan interesado en realizar la nueva versión pese a la pandemia por coronavirus, que trascendió que ya está en marcha la preproducción del filme. 

La versión de la plataforma de streaming estará inspirada en la obra musical de Broadway, y Matthew Warchus, director de la puesta en escena, formará parte de la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: