“CAPONE”: Trailer de la película protagonizada por Tom Hardy.

Tom Hardy luce irreconocible en el nuevo tráiler de Capone, el filme que narra la vida del famoso gángster estadounidense dirigida por Josh Trank, realizador de películas como Chronicle Los 4 Fantásticos.

Es un drama biográfico, basado en la vida de Al Capone, una de las figura del crimen más importante de Chicago durante la década de 1920. Formó parte de la lista de más buscados del FBI, pero en 1931 fue procesado por evasión del impuestos y encarcelado. Murió a los 47 años en Miami.

Al comienzo este proyecto fue promocionado bajo el título Fonzo, pero finalmente optaron por cambiarlo. El director fue el encargado de mostrar el esperado adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que se estrenará en streaming el próximo 12 de mayo. Está previsto que se lance en la pantalla grande el año que viene, ya que debido al coronavirus los cines están cerrados.

Tom Hardy, en la piel de Capone (Instagram)

De esta manera, la película mostrará cómo fue la vida del delincuente luego de haber cumplido su sentencia de prisión durante una década. En la trama, el mafioso está en decadencia, comienza a sufrir demencia y es atormentado por su violento pasado.

En las imágenes se puede ver la transformación física total de Hardy, con unos kilos de más y con menos pelo.

Lo acompañan en el elenco Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: