NETFLIX: 5 miniseries para ver y terminar en estos días.

Algunos usuarios no les gusta esperar entre el final de una temporada y el comienzo de otra; para ellos Netflix tiene una alternativa: varias miniseries para devorarse en poco tiempo.

Para quienes prefieren tramas cortas, aquí un listado de 6 miniseries muy recomendables.

La primera es “Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma”, la cual dura solo tres horas  y cuenta la historia de la primera mujer estadounidense que fundó un imperio económico. Está protagonizada por la enorme Octavia Spencer como la famosa empresaria de cosmética para mujeres afroamericanas.

Luego, tenemos “Maniac”, en cuyo elenco se encuentran la oscarizada Emma Stone y Jonah Hill, dos desconocidos que se someten a estudios farmacéuticos. Ambos ofrecen una actuación soberbia. Esta fábula de ciencia ficción presenta fuerte cambios de tono, tanto en la estética como en su guión.

Por otro lado tenemos “Inconcebible”, basada en hechos reales, sobre una adolescente que realiza una denuncia por acoso; la serie es protagonizada por Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever. La segunda es “Unorthodox”, un drama germano-estadounidense basada libremente en la autobiografía de 2012 de Deborah Feldman, donde vemos el camino a la libertad de una mujer atrapada en su tradición.

Por último, “Godless”, que cuenta la vida de un bandido en el oeste norteamericano que va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Deslumbra la actuación de Jeff Daniels (actor de “Tonto y Retonto”).

Preparen los pochoclos y a disfrutar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: