11 series de comedia disponibles en Netflix para afrontar la cuarentena.

Si lo que estás buscando son muchas risas en estos tiempos difíciles, esta es una lista de series de comedias que pueden encontrar en la plataforma de Netflix. Sitcoms, algunas un poco más dramáticas, otros con formato documental, otras más o menos profundas: sin duda, mucha variedad.

Brooklyn Nine-Nine

image

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas, mientras que el otro es un inspector que busca que trabaje conforme a las normas del departamento.

Esta sitcom tiene algunos de los personajes más variopintos y entrañables, mucho humor absurdo, que se mete con inteligencia dentro de las series policiacas.

Master of None

image

Entre divertida y devastadora, la historia sigue a Dev (Aziz Ansari), un actor que se encuentra en sus treita y vive en Nueva York, pero no tiene ni idea de qué hacer con su carrera ni, mucho menos, con los otros aspectos de su vida.

The Good Place

image

Una de las comedias más infravaloradas de la televisión. Nos cuenta la historia de Eleanor (Kristen Bell), una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en “the good place”, por su buen comportamiento en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida.

Big Mouth

image

Los creadores de esta serie animada, Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados “Monstruos Hormonales”. Extravagante y sumamente divertida.

BoJack Horseman

image

Además de ser dueña de un humor sumamente ácido y negro, esta es una comedia dramática sumamente inteligente sobre los problemas de una antigua estrella de la televisión, BoJack (a quien pone voz Will Arnett), quien vive en Los Ángeles y su vida está totalmente a la deriva. Más que una parodia a Hollywood, explora temas complejos como la depresión, las adicciones y las relaciones sociales y afectivas.

That ’70s Show

Resultado de imagen para that 70 show

La historia se desarrolla en el pueblo ficticio de Point Place, en Winsconsin, desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 1979, alrededor del personaje de Eric (Topher Grace), y sus amigos Michael (Ashton Kutcher), Steven (Danny Masterson), Fez (Wilmer Valderrama), Jackie Burkhart (Mila Kunis) y Donna Pinciotti (Laura Prepon). Cuenta sus vidas en la escuela y algunos años después. El espíritu y las inquietudes de la época quedan reflejados en el vestuario, los decorados y las actitudes del grupo.

Sex Education

Resultado de imagen para sex education

Un adolescente inseguro, hijo de una reconocida sexóloga, tiene las respuestas para cualquier duda sobre sexo gracias a la influencia de su madre (Gillian Anderson). Junto con una compañera del colegio se anima a abrir una “consultoría sexual” en el instituto, donde capítulo tras capítulo se removeran algunos tabúes, de una manera atractiva e informativa.

El método Kominsky

Resultado de imagen para el metodo kominsky

La serie, protagonizada por Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker, sigue a un viejo profesor de interpretación que, en otros tiempos, tuvo cierto éxito como actor. Del creador de ‘The Big Bang Theory’ y ‘Two and a Half Men”.

Arrested Development

Resultado de imagen para arrested development

Está centrada en los personajes de una familia disfuncional que ha perdido su riqueza económica. La serie presenta los hechos a la manera de documental, con una narración omnisciente, hecha por Ron Howard, haciendo uso de fotografías y filmaciones de archivo. Se vuelve cada vez más divertida a medida que avanza.

Peep Show

Resultado de imagen para peep show tv show

Esta serie británica ha logrado romper con la monotonía en la que suelen caer algunas producciones. Muestra la a veces tan común vida sexualmente frustrada de dos hombres a sus treinta años, Mark (David Mitchell) y Jeremy (Robert Webb). Estilísticamente, se centra el punto de vista de la cámara en los personajes, utilizando el recurso de voz en off ara los pensamientos.

Mark es un administrador de préstamos y el más solvente de los dos, pero es extremadamente irreverente y pesimista sobre casi todo. Jeremy, tiene una visión mucho más optimista y energética de la vida, y espera que su auto-proclamado talento como músico sea reconocido.

Friends

Resultado de imagen para friends tv show

Ninguna lista de series de comedia podría estar exenta de incluir las aventuras de Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe y su amistad inquebrantable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: