Brad Pitt se retira de la actuación por tiempo indefinido.

En uno de los momentos más destacados de su carrera, Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel como Cliff Booth en “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino. Sin embargo, el actor de 56 años decidió alejarse de la actuación por un tiempo.

“Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer otras cosas”, reveló Brad en una entrevista para Good Morning America, aunque no dijo por cuánto tiempo.

“Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”, dijo el también productor.

Según trascendió, Brad desea dedicarle tiempo a sus otras pasiones como la escultura y pintura, aunque otros medios apuntan a que busca mejorar su relación con los hijos que tuvo con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.

Pitt había ganado un Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud en 2014, pero en la última edición de los Premios Oscar recibió la primera estatuilla como actor de reparto.

Se esperaba que fuera de él, ya que había obtenido el Globo de Oro, un premio SAG y un BAFTA por su rol de doble de riesgo en la película de Tarantino.

Dejanos tu opinón en los comentarios: ¿Ustedes quieren verlo actuando pronto nuevamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: