Tráiler del spin-off de “The Big Lebowski”

Vuelve el emblemático Jesus.

Hace 22 años se estrenaba el gran clásico de los hermanos Coen, The Big Lebowski. Si bien estaba protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi, existió un personaje en particular que, sin tantas apariciones, dejó su sello en el mundo cinematográfico.
Estamos hablando, nada más y nada menos, de Jesus Quintana, encarnado por John Turturro.


Era el eterno competidor de bowling del trío protagonista, característico por sus movimientos, bailes y ridiculeces a la hora de tirar los bolos. Y esta vez, vuelve con película propia.

Con los Coen de lado, fue Turturro quien tomó la posta y nos traerá la cinta The Jesus Rolls, escrita, dirigida y, obviamente, protagonizada por él mismo. Seguirá las andanzas de un trío de rebeldes cuya irreverente y sexual dinámica evoluciona en una sorprendente historia de amor. Por desgracia para ellos, los errores del pasado se presentan en la actualidad pese a que ahora se pasan el día realizando lo que ellos consideran “buenas acciones”. Cuando se enemistan con un peluquero armado hasta los dientes, su vida se convierte en una huída constante de la policía, de la sociedad y del propio peluquero, todo ello mientras sus vínculos se fortalecen.

Les dejamos el tráiler del esperado spin-off de The Big Lebowski:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: