ARG COMIC CON: Isurus Gaming presentó su propio cómic.


La organización de eSports más grande de Argentina y la región latinoamericana, Isurus Gaming, realizó la presentación del cómic “Isurus Origins” en la Argentina Comic-Con.

Según las palabras de Facundo Calabró, CEO y fundador de la organización, y Juan Cysterszpiler, director de operaciones, el libro cuenta la historia de vida de “Kala” (Calabró), y a pesar de que no se esté al tanto de eso, “más de uno se sentirá identificado” con el cómic. 

El fundador del club que cuenta con equipos que abarcan una amplia gama de videojuegos, hizo mención a algunos momentos claves en su vida en base a las decisiones que debió tomar para cumplir su sueño con Isurus, que nació en 2011. Desde vender un auto para conseguir dinero hasta terminar una relación amorosa, son algunos de los hechos que destacó.



“Queríamos contarle a la gente lo que es Isurus y lo que le costó a Kala construirlo”, resaltó Cysterszpiler.
El lanzamiento del cómic ya había sido noticia luego de que se confirmara la alianza con la editorial Ovni Press. A pesar de que un desembarco desde el mundo de los eSports hacia las historietas no es nuevo, este acto transmediático no es muy común en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: