Marvel FASE 4 Comic Con: Películas y series confirmadas

En el marco de la Comic Con de San Diego, Marvel Studios confirmó todos los planes que Kevin Feige y compañía tienen en mente para la Fase 4. La presentación nos dejó diversos títulos de películas y series, a la vez que se hicieron presentes actores y actrices de renombre en el panel que se realizó desde el Hall H.

Cabe recordar que luego de “Avengers: Endgame”, y después del reciente estreno de “Spider-Man: Far From Home”, se acabó la ‘Saga del Infinito’ del UCM, por lo que los siguientes proyectos, efectivamente, corresponden a la nueva fase. A continuación, todos los títulos confirmados:

El logo de la Saga del Infinito

Momentos antes del inicio, los hermanos Joe y Anthony Russo, staff de Marvel Studios, llegaron al Hall H de la Comic Con. Al poco tiempo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mostró el logo oficial de la ‘Saga del Infinito’.

Resultado de imagen para infinity saga logo

Después, comenzó lo que los fanáticos estaban listos para ver y escuchar: una catarata de anuncios de series y películas de sus superhéroes favoritos. Éstos proyectos comenzarán a estrenarse a lo largo de los años 2020 y 2021.

  • Eternals
Lo primero en confirmarse fue la película de EternalsDirigida por Chloe Zhao y con la participación de Richard Madden como Ikaris, Brian Tyree Henry como Phastos, Angelina Jolie como Thena, Don Lee será Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite y Salma Hayek como Ajak. Su estreno está programado para el 6 de noviembre del 2020.
Tras eso se dio a conocer que serían 10 nuevas adiciones para el UCM en total.

Marvel Studios - Fase 4Marvel Studios - Fase 4

Marvel Studios - Fase 4

  • The Falcon and the Winter Soldier
Programada para el segundo semestre del 2020, la serie de Disney+ traerá a Daniel Bruhl interpretado por Barón Zemo. Por supuesto, estará protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastian Stan como James Buchanan “Bucky” Barnes (Winter Soldier).


Marvel Studios - Fase 4

  • Shang-Chi and the legend of the ten rings
Su protagonista es el actor canadiense nacido en China Simu Liu (Taken), quien estará acompañado en la película por Awkwafina (Crazy Rich Asians) y por la veterana estrella del cine de Hong Kong Tony Leung (The Grandmaster, In the Mood for Love), quien encarna al Mandarín, famoso villanos de los cómics de Marvel y quien es el padre de Shan-Chi en las historietas.Será dirigida por Destin Daniel Cretton y podrá ser vista en pantallas el 12 de febrero de 2021.


  • Loki
Otra serie programada para el 2021 es la que contará lo sucedido tras lo que se vio en Endgame. En esta se contará lo sucedido con el dios de la mentira que logró huir con el Teseracto.

La periodista Caitlin Petrakovitz, de CNET, reportó que el propio protagonista, Tom Hiddleston confirmó que el Loki que veremos es la versión que aparece en la primera película The Avengers, de 2012. Esto es, el Loki villano.


  • WandaVision
Una serie más que podrá ser vista en el año 2021, es la protagonizada por Wanda Maximoff como la Scarlet Witch. Así mismo se podrá ver a Monica Rambeau, la primera Capitana Marvel.

Si vieron “Capitana Marvel” ya saben que se trata de la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson). 


  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Para los fanáticos de la magia, se anunció una nueva cinta de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Dirigida por Scott Derrickson, llegará a los cines el 7 de mayo del 2021. También es un enorme gusto para los fans de Benedict Cumberbatch volver a verlo en la piel de Dr. Stephen Strange.

  • What If?
El 2021 también llevará a Disney+ la primera serie animada del MCU, ahora interpretada por Jeffrey Wright como The Watcher. Contando así la historia del personaje que vigila el multiverso.


  • Hawkeye
Jeremy Renner podrá ser visto ahora en una serie que le dará todo el protagonismo a su personaje, con la participación de Kate Bishop, su discípuka. 

Además, Feige ha insinuado que la serie explorará algunos momentos de la vida del protagonista como Ronin tras lo ocurrido al final de Vengadores: Infinity War y la desaparición de su mujer e hijos. Podrá ser vista en 2021.


  • Thor:Love and Thunder
También se dio a conocer el tan ansiado regreso de Thor: Love and Thunder:
El Dios del Trueno vuelve a la pantalla grande el 5 de noviembre del 2021, ahora bajo la dirección de Taika Waititi. La sorpresa para todos es que podrá ser visto un nuevo Thor, Natalie Portman en el papel de Jane Foster como Mighty Thor.
  • Black Widow
A pedido de todo el público, llega a la pantalla grande la historia del personaje femenino más significativa del UCM. Programada para el 1 de mayo de 2020, le dará todo el protagonismo a Scarlett Johansson.

Estará  acompañada de actores de gran calibre como Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone. El enfoque será un thriller de espionaje, al estilo de James Bond


  • Blade
Sin dudas la gran sorpresa de la noche fue el anuncio del regreso de “Blade”. Esta nueva versión contará con Mahershala Alí, aunque esta no es su primera vez en el mundo de los comics.



El ganador de dos premios Oscar como actor de reparto por Moonlight y Green Book tuvo su acercamiento con este mundo y Marvel al poner su voz en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: