11 PELÍCULAS A SEGUIR ESTE 2019

El cine no para nunca. Pasan los meses, los estrenos, pero siempre hay alguna que estamos esperando. Acá les traemos 11 atractivas películas que llegarán en lo que queda de 2019. ¡Agéndenlas!

1. ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD (Quentin Tarantino)
once_upon_a_Time_in_hollywood_miraestapeliya

Quentin Tarantino regresa a la pantalla grande con su novena película en una historia situada en el Hollywood de 1969 en el que veremos a grandes figuras de ese entonces como Sharon Tate, Roman Polanski, Bruce Lee, Steve McQueen y más. Con un elenco estelar compuesto por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Damian Lewis, Kurt Russell, entre otros, es la gran apuesta de este año.


2. THE IRISHMAN (Martin Scorsese)

the_irishman_miraestapeliya


Robert De Niro, Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci en una película de mafia dirigida por Martin Scorsese. Seguirá la vida de Frank Sheeran (De Niro), apodado el irlandés, a quienes se le atribuyen más de 25 asesinatos asociados con la mafia. Esta producción de Netflix de 100 millones de dólares llegará en octubre de este año a la plataforma.

3. JOKER (Todd Philips)

joker_miraestapeliya


Otro Guasón más. Esta vez encarnado por el siempre brillante Joaquin Phoenix. Dirigida por Todd Philips, trae mucha expectativa y dejó un trailer realista y oscuro con mucho olorcito a Taxi Driver que nos encantó. Llega en octubre a los cines.


4. THE FRENCH DISPATCH (Wes Anderson)

the_French_dispatch_miraestapeliya


Cada película de Wes Anderson sorprende y esperemos que esta no sea la excepción. Timothée Chalamet a la cabeza de un reparto conformado por Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Benicio del Toro, Kate Winslet, Tilda Swinton, Bill Murray y más nombres increíbles. Estará ambientada en el mundo del periodismo, en una redacción de un periódico estadounidense en Paris del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí. No hay fecha exacta, pero será a fines de año su estreno.


5. FONZO (Josh Trank)

fonzo_miraestapeliya


Tom Hardy es Al Capone en esta película que nos mostrará la vida del mafioso a los 47 años después de pasar 10 años de prisión, cuando empieza a sufrir de demencia y lo acosan los recuerdos de su violento pasado. A fines de año también, sin fecha exacta.


6. THE LION KING (Jon Favreau)

the_lion_king_miraestapeliya


Adaptación live-action de la película animada de 1994 que trae grandes expectativas, realizada de la misma manera que “El libro de la selva” (2016). Llega el 19 de julio.


7. TOY STORY 4 (Josh Cooley)

toy_story_4_miraestapeliya


Otra secuela más de esta franquicia que nunca falló hasta el momento. Esta vez, cuando Bonnie añada a Forky, un nuevo juguete a su habitación, arrancará una nueva aventura que le dejarán a Woody muchas enseñanzas. Se estrena en junio.

8. IT: CHAPTER 2 (Andy Muschietti)

it_chapter_2_andy_muschietti_miraestapeliya


Llega la esperada secuela de la adaptación del libro de Stephen King a cargo del argentino Andy Muschietti. La primera dejó la vara muy alta y se espera mucho de ella. Octubre, llegá ya.

9. ROCKETMAN (Dexter Fletcher)

rocketman_miraestapeliya


De la mano del director de “Bohemian Rhapsody”, arriba la vida y obra del gran Elton John. Mucha expectativa para la interpretación de Taron Egerton encarnando al músico. Se estrena el 30 de mayo en Argentina.

10. AD ASTRA (James Gray)

ad_astra_miraestapeliya


Brad Pitt es Roy McBride, un ingeniero con cierto grado de autismo que fue abandonado por su padre cuando éste se fue en una misión a Neptuno con el fin de encontrar existencia extraterrestre. Veinte años más tarde, Roy emprenderá su propio viaje por el espacio para encontrarlo y entender por qué es misión fracasó. Llega en septiembre.


11. THE LIGHTHOUSE (Robert Eggers)

the_lighthouse_miraestapeliya

Del director de “The Witch”, llega una interesante película de terror sobre un anciano farero que vive en Maine a principios del siglo XX. Protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, todavía no tiene fecha de estreno.


Manuel Otero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: