NETFLIX: Estrenos de marzo en la plataforma

netflix
Netflix ya nos tiene acostumbrados a renovar el contenido de su plataforma de manera continua, y marzo no es la excepción. Luego de llevarse tres premios Oscar (mejor fotografía, mejor director y mejor película de habla no inglesa) por su preciada “Roma“, vuelve al ruedo con más temporadas, series y películas que estarán a disposición de sus suscriptores a partir del siguiente mes.

Les dejamos la lista (con fecha de estreno exacta) de las que llegan a la plataforma de la N:

SERIES
01/03/2019
– “La vida desastrosa de Saiki K” (temporada 3)
07/03/2019
– “La orden secreta”: tras unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra los que dominan la magia negra.
08/03/2019
– “Formula 1: Drive To Survive”: La Formula 1 a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas.
– “After Life: más allá de mi mujer”: un periodista se convierte en un ogro para que nadie se le acerque mientras pasa el duelo que le dejó la muerte de su esposa.
12/03/2019
– “Terrace House: Opening New Doors” (parte 6): Kaito y Risako pasarn el rato con sus compañeros mientras Yui y Aio intentan ponerse de acuerdo sobre el siguiente paso.
15/03/2019
– “Queer Eye” (temporada 3): Los Fab Five esta vez viajan a Kansas City para otra temporada de cambios emotivos e increíbles transformaciones.
– “Turn Up Charlie”: un DJ fracasado (Idris Elba) intenta relanzar su carrera mientras cuida de la hija de un exitoso amigo suyo.
– “Love, Death & Robots”: esperada serie animada de antología a cargo de Tim Miller y David Fincher.

– “Arrested Development” (temporada 5B): Michael nuevamente es incapaz de abandonar a su familia, los desastros Bluth.
arrested_development


22/03/2019
– “Historia de un crimen: Colosio”: cuenta el asesinato del candidato a presidente mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994, en la primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.
– “Coisa mais linda”:  después de la desaparición de su marido, Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y descubre su independencia.
– “Selling Sunset”: reality glam sobre las vidas privadas y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.
29/03/2019
– “Santa Clarita Diet” (temporada 3): un nuevo dilema para Joel y Sheila en la comedia con Drew Barrymore. ¿Nunca muere el verdadero amor?
santa_clarita_diet_season3


PELÍCULAS
01/03/2019
– “Tiempo en contra”: un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente chica para salvar a su mujer.
– “Johnny English”: el actor de Mr. Bean (Rowan Atkinson) en la piel de Johnny English, el agente secreto que irá detrás de un francés.
– “Viviendo con mi ex”: Jennifer Anniston y Vince Vaughn en una comedia romántica para decidir quién se queda con el departamento luego de separarse.
– “The Witness”: la policía busca un testigo, pero él decide callarse a pesar de verlo todo.
– “La doncella”: el plan de un estafador de conquistar a una heredera y quedarse con su fortuna se complica cuando él se enamora de la sirviente que era su cómplice.
– “El niño que domó el viento”: un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre.
– “Un crimen perfecto”: un clásico en el que un financista descubre que su mujer lo está engañando. Decide mandarla a matar con un asesino a sueldo convincente.
– “Realmente amor”: de las mejores comedias románticas que cuenta diez historias de amor entrelazadas, con un tremendo reparto.

– “Escobar: la traición”: otra más del narcotraficante en la que Javier Bardem encarna al mismo Pablo. Trata el amorío con Virginia Vallejo y las peligrosas implicancias del mismo.
05/03/2019
– “Magnolia”: obra maestra de Paul Thomas Anderson sobre la dramática vida cotidiana de un grupo de personajes.

08/03/2019
– “La vida es un rodeo”: se trata sobre una campeona de carrera de barriles que queda paralítica, y cómo decide levantarse y volver al ruedo.
13/03/2019
– “Triple frontera”: ex soldados de operaciones especiales que sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa. Emprenderán el plan de robar setenta y cinco millones a un narco sudamericano.
triple_Frontera_netflix

15/03/2019
– “Girl”: inspirada en una historia real, cuenta la emotiva historia de Lara, la bailarina de quince años que se prepara para cambiar de sexo.
16/03/2019
– “Dry Martina”: el extraño encuentro con un fan lleva a una cantante argentina dueña de su cuerpo a una escapada en Chile.
22/03/2019
– “Durante la tormenta”: Vera salva la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes, pero despierta en una realidad donde su hija nunca ha nacido.
– “The Dirt”: autobiografía de Motley Crue, donde la banda alcanza las notas más altas y bajas del estrellato del heavy metal.
29/03/2019
– “Bayoneta”: un ex boxeador de Tijuana trabaja como entrenador de un gimnasio de Finlandia, hasta que le toca demostrar su valor una vez más.
– Emboscada final”: Woody Harrelson y Kevin Costner en la esperada historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde.
emboscada_final_netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: