DICAPRIO Y SCORSESE, JUNTOS NUEVAMENTE

scorseses-dicaprio
Excelentes noticias para el mundo del cine. El aclamado cineasta Martin Scorsese dirigirá una vez más a uno de sus actores fetiche, ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.
La película en cuestión se llamará “Killers Of The Flower Moon” y estará ambientada en Oklahoma en el año 1920. Es un drama criminal que contará cómo fueron asesinados uno a uno los miembros del pueblo Osage para obtener el petróleo debajo de sus tierras, y un equipo del FBI se encargará de investigar lo que hay detrás de esta terrible situación. Es un guión adaptado realizado por Eric Roth (“Forrest Gump”, “A Star is Born“), basado en la novela homónima escrita por David Grann.
Hace tiempo que estaba planeada la cinta, pero ahora comienza a hacerse realidad. DiCaprio, quien será una de las estrellas de la próxima película de Quentin Tarantino a estrenarse en 2019 (“Once Upon A Time In Hollywood”), será el protagonista de esta atractiva historia. Recordemos que Leo ya ha trabajado junto a Martin Scorsese en grandes éxitos como “The Departed”, “The Wolf of Wall Street” y “Shutter Island”, entre otras.
Por su parte, el director se mostró entusiasmado: “Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a verlo, la gente, los escenarios, la acción, y enseguida supe que tendría que convertirlo en una película. Estoy realmente emocionado por poder trabajar junto a Imperative Entertainment, y por poder unirme nuevamente a Leonardo DiCaprio para traer esta potente historia a la pantalla.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: